viernes, 20 de marzo de 2015

Twittaso por Venezuela: Súmate!!!

Como mismo Cuba no estuvo sola Venezuela tampoco lo está hoy, en un contexto epocal donde las Américas se levantan unidas en pos de la paz y el respeto a la libre determinación de los pueblos. Las recientes declaraciones de Obama constituyen un avance de una incursión bélica que no se materializará mientras quede en el continente sentido de justicia, porque las Américas importan y Venezuela es Amércia toda, poque la historia que hoy se escriba para ese pueblo y ese gobierno puede repetirse en Ecuador, en Bolivia, en Cuba. 
Es por eso que hoy, debemos evitar que Estados Unidos caiga sobre Venezuela, para luego caer, con esa fuerza mayor sobre las tierras de América Latina, parafraseando las palabras del viajero que un día llegara a Caracas y sin sacudirse el polvo del camino  fue a visitar la estatua de uno de los más grandes héroes de este continente, quien apostó siempre por la Unidad desde de un gran país desde el Río Bravo hasta la Patagonia.
Hoy en día no hay que atravesar a caballo los Andes, pero si se puede alzar la voz, de manera tan irrefutable que el persidente norteamericano no pueda desoir nuestro reclamo.
Y no es pasión ilógica lo que mueve mi pedido, ni solidaridad injustificada, sino que es justo ahora que debemos pujar para que ese gigante que es Estados Unidos, retire sus botas de siete leguas de esta tierra, que suficiente sufrimiento guarda en las páginas de su historia e injusticia.
Por eso hoy, Cuba invita, Venezuela invita al Twitaso por la libertad. Con la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa, autoridades del Gobierno de Venezuela, lanzaron la convocatoria para que los internautas de la red social twitter, participen este viernes 20 de marzo en un tuitazo mundial en apoyo a la campaña ¡Obama deroga el decreto ya!. 

De cualquier parte del mundo, si crees en la justicia, participa y twittea por la libertad a las 11: 00 am  y a las 6:00 pm.






No hay comentarios:

Publicar un comentario