lunes, 1 de diciembre de 2014

La lucha por la No Violencia contra la Mujer y la Niña no es de un día


Mujeres y niñas del mundo aléjense de todo aquello que les cause dolor, no asuman el maltrato como un elemento natural en sus vidas, no sean víctimas de su propia inactividad.
Un tercio de las mujeres del mundo sufren de algúun tipo de violencia en sus vidas, ese es un número demasiado grande, es tiempo de parar.








A ti mujer: Te toca mirarte por dentro, quererte a ti misma, defender tus derechos, amarte y reconocerte como el ser más increíble que pisa la faz de la tierra y la llena de amor.


A los que te rodeamos nos toca: Cuidarte el alma, brindarte nuestras manos, gritar a los cuatro vientos que nadie debe maltratar tu ser, que nadie debe violentar tu esencia, no porque lo digan las leyes, sino porque mereces respesto y cariño, porque la esencia humana no debe ser el egoísmo sino el amor.

Mi ciudad, en este Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer y la Niña reclama la inexistencia de este flagelo a nivel mundial y en mi espacio cercano la voz de un amigo se elevó para decir que esta lucha no debe ser una jornada sino una cruzada constante en contra de la injusticia, para que imágenes tan tristes como estas no se repitan. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario