lunes, 17 de marzo de 2014

Los ángeles del periodismo

Para ser sincera desde que me inicié en la práctica de esta profesión no he acumulado grandes felicidades. Este 14 de marzo, cuando recibí numerosas felicitaciones con motivo del Día de la Prensa, suspiré y pensé en cómo hacerle merecido homenaje a estos profesionales que con sacrificio y entereza realizan esta labor.
Cuando me permitieron realizar un trabajo por el Día de la Prensa pensé en regalarle a mis colegas lo más sincero y profundo que pudiera crear, desde mi corta edad y mi inexperiencia. Cuando observé el trabajo terminado sentí la satisfacción de plasmar en voces e imágenes lo que siento por los profesionales de la prensa. 
Quiero compartir con ustedes esta crónica que espero sea del agrado de mis colegas a lo largo y ancho de toda Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario