martes, 26 de noviembre de 2013

Redireccionado...

En la búsqueda del camino correcto para llegar a nuestros objetivos a veces tomamos veredas que nos alejan de que lo que queremos o necesitamos, pido disculpas a mis lectores si es que tengo alguno, pero creo haberme dado cuenta de lo que quiero hacer con este espacio... supongo que cuando me lancé al ciberespacio aún no sabía muy bien lo que quería compertir, pero creo que no debo circunscribirme al mundo periodístico, mi desempeño profesional es solo una parte de mi vida, pero hay muchas otras cosas que contar y transmitir más allá de esta profesión que escogí. Ser cubana es un privilegio ylas letras son un regalo que me permiten formar palabras, oraciones, párrafos... infinitas composiciones con diversidad y riqueza en los sentidos y las interpretaciones... Letras cubanas... Porque cubana me siento y porque estas son mis letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario